PREGUNTAS Y CONTACTO

SUCURSALES

Cambios y devoluciones

Todos los cambio o devoluciones se hacen con la boleta del producto y con la caja del mismo, dichos cambios o devoluciones se hacen en el mismo local donde se compro.

Dirección de sucursales

En el siguiente enlace encuentra todas nuestras sucursales (Sucursales)

CONTACTAR

(Asuntos Generales/Sucursales)

PREGUNTAS Y CONTACTO

PAGINA WEB

¿Recibiré el mismo producto de la imagen?

Las imágenes son referenciales por lo que le producto puede variar al un poco a lo que respecta la imagen, pero en su mayoría los productos son los mismos de las imágenes.

En lo que debes fijarte es en las especificaciones del producto.

Métodos de Pago

1- Webpay (Tarjetas debito y Crédito) : si se procesa el pago correctamente, automáticamente se confirmara tu orden y comenzaremos a preparar tu compra

2- Transferencia Bancaria: Para pagar vía transferencia becaria debes ir al producto que deseas comprar, luego darle al botón "CONSULTRAR POR WHATSAPP" y allí un operador te guiara con tu compra

Si quieres comprar varios productos, agrégalos al carrito de compra y luego ve a este, encontraras el mismo botón "CONSULTRAR POR WHATSAPP" y allí un operador te guiara con tu compra.

¿Puedo retirar en tienda si compre en la pagina?

Claro, puedes retirar en local, al momento de realizar la compra selecciona la sucursal en donde deseas retirar tu pedido

Pero el retiro no es inmediato,  el tiempo depende de la sucursal que elijas

  • Sucursales Temuco: 1 a 2 días hábiles
  • Sucursales Fuera de Temuco: 5 a 15 días hábiles 

Cuando tu pedido este listo para retiro te llegara un correo de confirmación

¿Llegan a mi casa?

Despachamos a todo Chile con empresas de envíos.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

1- Despacho a Domicilio: Regularmente 2 a 7 días. Plazo máximo 15 días hábiles. (Empresa de reparto: STARKEN Y BLUEXPRESS)

Si ya pague ¿Cómo saber si esta todo bien?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.  En el correo de confirmación aparecerá  "Numero de orden #XXXX" con este numero te podremos entregar toda la información que requieras. Recuerda realizar la transferencia bancaria en caso de seleccionar esa forma de pago.

CONTACTAR

(Asuntos pagina web)

Correo: contacto@tiotecnobox.cl